Tengo la vivienda que buscas - Moratilla de los Meleros

Inicio > Viviendas - Locales Moratilla de los Meleros > Casas rurales Moratilla de los Meleros
Tengo la vivienda que buscas
Precio: 100.000 €
  • Metros cuadrados: 250
  • Habitaciones: 4
  • Tipo de obra: Reformada
  • Amueblado: Si

Casa rural, restaurada hace 5 años, calefaccion de gasoil, ventanas climalit, cuatro habitaciones, 2 baños, buhardilla de 60mts. de madera, el pueblo es pequeño, bonito y muy fresquito, a menos de una hora de Madrid y a quince minutos de Guadalajara.
Cuenta con nº de registro en turismo y la ocupacion es muy alta.
Es una buena ocasion para personas que les guste la tranquilidad y los sitios ideales para niños y gente que quiera dar largos paseos y excursiones preciosas, el pueblo se encuentra en un valle con mucho agua y vegetacion, proximo a todo y en plena naturaleza, paz y sosiego. No es un sitio famoso ni conocido puede que sea como tantos pueblos que existen en España, pero si lo visitas quedaras encantad@ de su paisaje, sus gentes y sus alrededores.
Además si no la quieres para "usar", puedes seguir teniéndola como casa rural con permiso y registro de turismo y tiene mucho éxito, en fin si te animas y vas a verla seguro que te gusta, la casa es sencilla y comoda y se queda completamente equipada, amueblada, con ropa de cama y mesa, electrodomesticos, vajilla, cuberteria, bueno de todo, y una buhardilla de 60mts. preciosa. Dejamos terreno para huerto.

Publicado el 14 de Octubre de 2012 en Moratilla de los Meleros, Guadalajara

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto